lunes, 25 de mayo de 2015

Batalla de waterloo segun Arthur Colley Wellesley (ESTEBAN Y ALFONSO)


                                           

BATALLA DE WATERLOO , 1815


                                             

Duque de Wellinghton: Esta foto nos la tomaron en la batalla de Waterloo , y os voy a contar mi historia, como yo la viví, no como viene en los libros de historia

Soy Arthur Colley Wellesley y fui elevado a duque tras la batalla, entre otros títulos, con mi éxito en la batalla, fui capaz de derrotar a Napoleón, cambie el rumbo de la historia tras derrotar a las tropas francesas y matar con mis propias manos a Napoleón, Fui el ultimo político que disfrute de verdadero poder político en el reino unido esta es mi vida y quería contárosla en persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario